san lorenzo. arregló poblete

Rodríguez no se va

domingo, 21 de julio de 2019 · 02:05

El defensor Gonzalo Rodríguez seguirá en San Lorenzo luego que el entrenador, Juan Antonio Pizzi, desistiera de su decisión de no tenerlo en cuenta.

La noticia fue confirmada por José Raúl Iglesias, representante del futbolista, que podrá "cumplir su sueño de retirarse con la camiseta que tanto ama".

"Gonzalo había tenido ofertas de otros clubes de Argentina e incluso del exterior, pero él quería seguir en San Lorenzo y por suerte se dio", contó.

Pizzi le había comunicado que no lo iba a tener en cuenta e incluso Rodríguez no viajó a hacer la pretemporada a Punta del Este, pero ayer el entrenador le confirmó que será parte del plantel.

Además, Gerónimo Poblete firmó la extensión de su préstamo, por un año y con opción de compra.

El mediocampista, que era considerado titular por Juan Antonio Pizzi, le había dicho al cuerpo técnico que regresaba a Francia por decisión personal.

Sin embargo, fue una estrategia para lograr que le cumplan algunos puntos que pretendía y, con la complicación que hubiera significado para el equipo perder a uno de sus titulares, San Lorenzo terminó acelerando y el futbolista se quedará en la institución.

Refuerzos
En el rubro incorporaciones, el abogado de la institución viajará mañana a Paraguay para tratar de ultimar los detalles y cerrar la operación de los mellizos Óscar y Ángel Romero.

En lo macro, el pase se encuentra acordado de palabra pero resta definir un tema impositivo no menor: San Lorenzo pretende que los jugadores se hagan cargo de ese tema, mientras que ellos desean que la institución lo haga.

Óscar, que jugó en Racing, viene de desempeñarse en el Shanghai Shenhua de China y su hermano Ángel tiene el pase en su poder tras no haber renovado contrato con Corinthians.

Los gemelos, cuyo acuerdo de palabra ya está cerrado, podrían sumarse durante la semana al plantel, si se supera el escollo de la cuestión impositiva. 

Otras Noticias