jueves 28 de marzo de 2024
copa argentina. a partir de las 17.10

Racing debuta en el torneo ante Boca Unidos en Lanús

El equipo de Coudet había amenazado con no jugar hoy porque pretende un cachet más alto por ser campeón.

Por Redacción El Ancasti

Racing se enfrentará hoy a Boca Unidos en un partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina en el cual buscará un triunfo ante un elenco que intentará dar la sorpresa.

El encuentro se jugará a partir de las 17.10 en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús, será controlado por el árbitro Hernán Mastrángelo, irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports y el ganador se medirá en los 16avos de final ante Atlético Tucumán.

Para esta temporada a Racing llegaron tres refuerzos, Matías Rojas, David Barbona y Walter Montoya mientras que el entrenador Eduardo Coudet aguarda por el arribo del lateral derecho uruguayo José Luis Rodríguez Bebanz para reforzar la zona defensiva tras la salida de Renzo Saravia al Porto.

Coudet decidió que ante Boca Unidos el puesto estará ocupado por Iván Pillud, mientras que Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Alexis Soto completarán la defensa y en el mediocampo estará Diego González, quien regresó tras jugar en el exterior.

El resto del equipo es similar al que viene de consagrarse campeón de la Superliga con Darío Cvitanich y Lisandro López como dupla en el ataque.

Explotó Coudet
Eduardo Coudet se mostró preocupado por los refuerzos que no llegan. El apuntado para reemplazar a Renzo Saravia era José Luis Fernández Bebanz, el lateral derecho de Danubio, que ya expresó su deseo de jugar en La Academia. Sin embargo, el Chacho se quejó abiertamente porque las charlas con su representante son muy complicadas: "Es increíble, no podemos ni sentarnos a negociar para darle una terminación, por sí o por no".

"Estamos esperando un poco más por el respeto que le tengo a las ganas del jugador, pero no fue correspondido. Nunca vi una negociación como ésta. Es la primera vez que me toca elegir e ir a buscar un futbolista de Paco Casal, pero generalmente cuando son representantes importantes las cosas se resuelven más rápido", explotó el Chacho.

Boca Unidos
Por su parte, Boca Unidos, equipo que milita en el Torneo Federal A buscará dar el "batacazo" ante un conjunto de Primera División y el técnico Daniel Teglia pondrá lo mejor que tiene en cancha.

Teglia decidió que el arquero paraguayo José Silvino Aquino sea de la partida desde el arranque tras llegar para reforzar al elenco correntino.

 

Formaciones 

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Diego González, Matías Zaracho; Darío Cvitanich y Lisandro López. DT: Eduardo Coudet.

Boca Unidos: José Silvino Aquino; Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Leonardo Baroni; Raúl Benítez, Martín Ojeda, Martín Fabro, Gerardo Maciel; Gabriel Morales; Antonio Medina. DT: Daniel

Estadio: Néstor Díaz Pérez.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
 Hora de inicio: 17.10 - TV: TyC Sports.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar