ANDALGALÁ. en las vacaciones.

Handball en Racing con más actividad

domingo, 21 de julio de 2019 · 02:05

En el club Atlético Racing de Andalgalá se están llevando a cabo las clases de handball, en nuevo horario y días por las vacaciones de invierno. Mini e infantiles van lunes, miércoles y jueves a partir de las 10:30 de la mañana. Cadetes, juveniles y mayores lunes, miércoles y jueves a partir de las 15.

El profesor José Bambicha, entrenador con vasta trayectoria a nivel provincial y con experiencia en competencias nacionales, dijo que “lo importante es que cada uno se está divirtiendo, la está pasando bien y después se van insertando en la competencia".

"El objetivo es ir formando chicos para que puedan seguir con este deporte y lo desarrollen. La mayoría tiene 10 años pero también estamos recibiendo chicos a partir de los 6 años, porque ya tienen noción. Van a la escuela donde tienen educación física y eso les facilita mucho para poder practicar este deporte, que en Andalgalá cuenta con muy buenos valores".

En el período de vacaciones de invierno se implementó este horario, terminado el receso regresarán al horario original, que es los sábados a partir de las 10:30 para los más chicos y sábados y domingos a las 15 para el resto. 

Otras Noticias