Liga chacarera. En la b, sumalao se prendió arriba

Social Rojas derrotó 4 a 1 a La Carrera y sigue puntero

En una agradable jornada el 'Xeneize' llegó a los 10 puntos y espera por el resultado de San Martín. La Estación perdió 3 a 1.
sábado, 20 de julio de 2019 · 02:09

Social Rojas goleó ayer 4 a 1 a La Carrera en el estadio Primo A. Prevedello por la cuarta fecha del torneo Anual de Primera División y quedó provisoriamente como único líder en la Liga Chacarera.

Con goles de Luis Seco, a los 8 minutos de la etapa inicial; Wilson Moreno a los 5 del complemento; Agüero Lobo en contra a las 19 y Agustín Canil a los 21, el "Xeneize" fue neto dominador y se llevó con justicia el triunfo.

Facundo Salas, de penal en el cierre del partido, marcó el gol del honor para el "Celeste".

Social Rojas suma 10 puntos en cuatro fechas y espera saber que pasará hoy con San Martín, que juega frente a Independiente de San Antonio, para confirmar su liderazgo en soledad en esta jornada.


Triunfo del Sagrado
Por su parte en Banda de Varela y también en Primera, Defensores de Esquiú superó 2 a 0 a Obreros de San Isidro y se prendió en la segunda posición con siete unidades.

Víctor Varela, a los 15 del primer tiempo y Tomás Soria, a los 27 de la segunda mitad, marcaron los goles para la victoria del "Sagrado".

Ascenso
En Segunda División, Sumalao goleó a Villa Dolores por 3 a 0 y se prende en la lucha por el ascenso.

El encuentro se jugó en el Primo A. Prevedello a primer turno y los goles fueron convertido por Brian Ramírez  y Julio Prida en la primera parte y por Brian Pérez a los 33 del complemento.

De esta manera el "Oriental" logró tres valiosos puntos que lo ponen en la línea de los líderes con 7 unidades, ya que La Estación perdió y El Auténtico recién juega mañana.

En Banda de Varela a primera hora, La Estación, que venía en alza tropezó ante Social San Antonio que lo derrotó por 3 a 1 y lo dejó sin la chance de quedar puntero en soledad.

Gabriel Ibáñez, Marcos Gutiérrez y Cristian Luján marcaron los goles en tanto Gastón Maidana anotó el gol de La Estación.

Sigue hoy
La cuarta fecha del Anual seguirá esta tarde con otros tres partidos que se jugarán en el Primo A. Prevedello y cerrará mañana con dos encuentros.

Hoy toma relevancia el choque entre Independiente de San Antonio y San Martín, a partir de las 16, por cuanto el "Santo" está obligado a ganar para alcanzar la línea de Social Rojas en Primera.

Programa
En el estadio “Primo A. Prevedello”
14-Las Pirquitas vs. Juventud Unida (B).
16-Independiente de San Antonio vs. San Martín del Bañado (A).
18-La Tercera vs. Los Sureños (A). n

Otras Noticias