Independiente. Pasó la revisión médica

Palacios espera su debut en el torneo

sábado, 20 de julio de 2019 · 02:05

El delantero Sebastián Palacios aseguró estar en su "mejor momento" tras realizarse la revisión médica para sumarse a Independiente y dijo que aguarda que "lleguen todos los papeles" para poder debutar en el equipo de Avellaneda el domingo 28 en el inicio de la Superliga.

"Estoy en mi mejor momento y trataré de aprovechar eso. Ojalá lleguen todos los papeles para jugar el domingo", señaló Palacios, quien ansía jugar el encuentro en el cual Independiente visitará a Defensa y Justicia por la primera fecha del certamen argentino el domingo 28 de julio a las 17.45.

Tras realizarse los estudios médicos correspondientes, el delantero manifestó que "salió todo bien" y luego indicó: "Hablé un par de veces con (Sebastián) Becaccece y el interés de Independiente era muy fuerte, por eso decidí venir y trataré de aportar mi granito de arena".

"Donde voy quiero que me vaya bien a mí y que le vaya bien al club. Estoy bien físicamente y tratar de incorporarme rápido para afrontar las competencias", reveló el futbolista, a la vez que remarcó: "Siempre es importante jugar en un equipo grande".

Palacios, cuyo pase pertenece al Pachuca de México, a préstamo en Talleres de Córdoba, firmará un contrato con la entidad de Avellaneda por tres años.
 

Otras Noticias