En cancha de temperley

El Lobo con Defensa

sábado, 20 de julio de 2019 · 02:05

Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrentará hoy a Defensa y Justicia en un partido válido por los 16avos de final de la Copa Argentina en el cual el equipo de Florencio Varela buscará dejar en el camino al elenco platense que hace dos meses lo eliminó de la Copa de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 17:10 en el estadio Alfredo Beranger de Temperley, será controlado por el árbitro Ariel Penel, irá televisado por la señal deportiva de cable TyC Sports y el ganador se medirá ante el vencedor de Patronato- Independiente.

Hace dos meses Gimnasia eliminó a Defensa y Justicia en los octavos de final de la Copa de la Superliga, por lo cual se estima que será un entretenido partido entre dos conjuntos que irán en busca de meterse en los 8avos de final.

En Gimnasia La Plata, el entrenador Darío Ortíz colocará un elenco similar al que jugó en los amistosos de pretemporada en el cual no estará el paraguayo Pablo Velázquez, quien iría al banco de suplentes si llega la aprobación de migraciones sino en su lugar estaría el juvenil Khalil Caraballo.

Además, Matías Gómez y Lautaro Chávez pelean por un lugar entre los relevos mientras que Claudio Spinelli y Marco Torsiglieri se quedaron fuera de la lista de concentrados.

Por su parte, Defensa y Justicia presentará un elenco diferente al que dirigía Sebastián Beccacece y el técnico Mariano Soso pondrá un banco de suplentes con mayoría de juveniles. El once titular sería similar al de los amistosos.
 

Otras Noticias