domingo 24 de marzo de 2024
superliga. arribaron a un Acuerdo

El Ciclón, con los gemelos Romero

Por Redacción El Ancasti

Los gemelos Oscar y Ángel Romero acordaron de palabra y serían los próximo refuerzos de San Lorenzo.

Era un pedido de Juan Antonio Pizzi, y parece que finalmente los tendrá. San Lorenzo tiene todo listo y prácticamente es un hecho que los gemelos paraguayos de 27 años firmarán contrato por tres temporadas.

Para terminar de definir todo faltaba que Oscar, el ex Racing, rescindiera su vínculo con el Shanghai Shenhua. Confirmada esta operación, ya quedó el campo libre para que los gemelos se sumen a un plantel en el que hay otros hermanos: Mauro y Bruno Pittón.

Firma 
El lunes los abogados de San Lorenzo viajarán a Asunción para terminar de acordar la compra de un porcentaje de ambos futbolistas. Ninguno de los dos Romero aparecerá en la lista de buena fe para la serie de octavos de final de la Copa frente a Cerro Porteño, que arrancará este jueves a las 19.15.

Oscar Romero hizo las Inferiores en Cerro Porteño, luego jugó en Racing, fue transferido Shanghai Shenhua y pasó por el Alavés. Además, viene de disputar la Copa América con Paraguay. Ángel Romero, extremo derecho, surgió en Cerro Porteño y luego estuvo cinco años en el Corinthians.

Los Romero son definitivamente la frutilla del postre para el mercado de pases de San Lorenzo. 

Hasta ahora habían llegado Lucas Menossi (Tigre); Bruno y Mauro Pittón, de Unión; Ezequiel Cerutti, quien se desvinculó del Al-Hilal; regresó Nicolás Navarro tras su paso por el Querétaro; Santiago Vergini (Bursaspor) y el paraguayo Adam Bareiro (Monterrey).
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cuándo se reanuda la Copa de la Liga 2024.

Te Puede Interesar