Ensayo. EN ENCUENTRO JUGADO EN EL BAJO FLORES

San Lorenzo superó a Ferro 2 a 1

viernes, 19 de julio de 2019 · 02:00

San Lorenzo le ganó ayer por 2 a 1 a Ferro con dos goles de Héctor Fértoli en un encuentro amistoso que sirvió de preparación a ambos equipos para encarar de la mejor manera la Superliga y la Primera Nacional, respectivamente.
En el partido, que constó de dos tiempos de 40 minutos, el elenco de Boedo se puso arriba en el marcador a los 10 minutos del primer tiempo por medio de un tanto de Fértoli, quien definió con un remate cruzado.
En tanto, a los 30 minutos de la misma etapa el mediocampista, de cabeza, aumentó la cuenta y sobre el final del encuentro Enzo Díaz puso el descuento para Ferro.

Formaciones
El técnico del azulgrana, Juan Antonio Pizzi, dispuso que jueguen Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete, Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Héctor Fértoli.
Por su parte, el entrenador del equipo de Caballito, Jorge Cordón, colocó en cancha a Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Ramiro Tesuri; Lionel Segovia, Enzo Díaz, Cristian Bordacahar.
Luego del partido ambos técnicos se mostraron conformes con el rendimiento de los jugadores.