Fútbol femenino. Jugará partidos amistosos

River llega para la pretemporada

viernes, 19 de julio de 2019 · 02:00

Mañana al mediodía, arribará el plantel femenino del club Atlético River Plate, que durante una semana concretará su pretemporada en Catamarca, en visita auspiciada por el Club Defensores del Norte.

De acuerdo a lo informado, la actividad de las chicas “millonarias” se desarrollará íntegramente en el complejo “Los Leones” y en el polideportivo del SOEM.

Durante la estadía concretarán numerosas visitas en diferentes lugares de la Capital.
Está previsto además que el miércoles 25 enfrente al Ateneo Mariano Moreno y que el 27 juegue con un seleccionado de la Capital, en cancha del Club Chacarita.
El objetivo de la pretemporada en Catamarca es prepararse para el próximo el torneo de AFA que inicia dentro de un mes, además de observar jugadoras locales con posibilidad de sumarlas a las filas del equipo de Núñez.
 
El plantel “millonario”
Jugadoras
Carolina Birizamberri, Camila Bravo, Florencia Chiribelo, Martina Del Trecco, Lara Esponda, Florencia Fernández, Sofía Florentín, Gabriela González Kusulas, Giuliana González Ranzuglia, Nicole Hain Echeverria, Yanela Ibáñez, Caitlyn Kreutz, Daianma Leguizamón, Iara Leiva, Lourdes Lezcano, Andrea López, Lucía Martelli, Stephanie Melgarejo, Melina Melipil, Daniela Mereles, Belén Monteros, Justina Morcillo, Melina Moreno, Luciana Nievas, Camila Pavez, Vanessa Penuna, Mercedes Pereyra, Betiana Sonetti y Agustina Vargas.

Cuerpo técnico
Lo integran Daniel Reyes, Nicolás Loncharich, Tomás Mango, Martín Arias, Eva Ybarra, Lidia Rivas y Matías López.

Otras Noticias