Los otros destacados

El fútbol y el karate

viernes, 19 de julio de 2019 · 02:00

El miércoles se confirmó la presencia de Aníbal Moreno en la lista de los que integran el seleccionado nacional Sub 23.
El "Colo" llega junto a la selección de fútbol luego de participar en el Sudamericano y Mundial Sub 20 adquiriendo una gran experiencia que le valió debutar en la primera división de Newell's. Old Boys de Rosario.
Surgido de la escuela de fútbol de Raúl Herrera en Villa Dolores, fue reclutado en Rosario por otra escuela de formación hasta que recaló en la "lepra" rosarina. 
El “Colo” visitó la provincia hace algunas semanas donde compartió una charla con autoridades de Deportes y Raúl Herrera, el entrenador que lo formó desde pequeño.
Desde que Fernando Batista puso el ojo en él, el catamarqueños ha vestido en varias ocasiones la casaca nacional y se ha destacado al punto que varios equipos grandes del fútbol lo tienen en la mira.

El quinto clasificado

El otro catamarqueño que se ganó la participación  en los Juegos Panamericanos es Walter Carrizo con la selección de Karate, en Kata, pero lamentablemente una lesión lo deja afuera del certamen. Al respecto, el karateca expresó: “Lamentablemente aún no me recupero de las lesiones, ni siquiera he podido entrenar en el CENARD, ya que sufro de una hernia lumbar y me fracturé un pie”.  
 

Otras Noticias