deporte

Colón eliminó a Argentinos Jrs

viernes, 19 de julio de 2019 · 02:10

Colón de Santa Fe logró anoche revertir la serie y clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana, al superar en la definición por penales 4 a 3 a Argentinos Juniors en La Paternal, tras ganar en los noventa minutos 1 a 0. Como en la ida había ganado el “Bicho” en Santa Fe por el mismo marcador, la serie quedó igualada.
La definición por penales tuvo de todo. Atajadas de los arqueros, remates afuera hasta que Colón, que siempre estuvo abajo, convirtió y su arquero contuvo el último remate.
Colón fue superior en la primera etapa, donde se hizo dueño de la pelota y tuvo las mejores llegadas. En una de ellas, Leguizamón estrelló un remate en el travesaño.
En el complemento el trámite se hizo más parejo y sin embargo, Argentinos tuvo una gran chance cuando Ramis también estrelló un disparo en el travesaño.
Pero Colón encontró el premio a su búsqueda a los 25 minutos, cuando Cristian Bernardi marcó el gol del triunfo de cabeza que emparejó la serie y obligó a los penales.

Bilardo, grave
El entrenador campeón del mundo en México 1986, Carlos Salvador Bilardo, permanecía anoche en terapia intensiva en un centro de salud porteño tras haber sido operado el pasado lunes y su estado es "grave".   
Bilardo, de 81 años, había sido sometido a una intervención quirúrgica en el cerebro hace un mes en el mismo centro de salud, pero en los últimos días su estado empeoró y tuvo que ser intervenido nuevamente.
 

Otras Noticias