viernes 29 de marzo de 2024
Ajedrez

Quinta fecha del Torneo en club Social

Por Redacción El Ancasti

El sábado a partir de las 15.30 horas, en su sede del Club Social 25 de Agosto, la Asociación Catamarca Ajedrez continuará con la temporada 2019, donde se disputará la 5ta fecha del torneo clasificatorio Anual.

El evento estará auspiciado por la empresa de insecticidas y plaguicidas F.A.V. SRL y se desarrollará en los salones del club Socia, frente a la plaza 25 de Mayo.

Expectativa

La fecha ha generado una gran expectativa entre los amantes del “juego ciencia”, donde la competencia está programada para las 15.30.

De acuerdo a lo informado se jugará con sistema suizo a 5 rondas a un ritmo de 15 minutos + 2 segundos y estará dividido en todas las categorías, es decir Primera, Aficionados, Infantiles y Principiantes.

El valor de la inscripción ha sido fijada en 50 pesos a menores de 15 años y 100 pesos para los mayores de 15 años.

Abierta

Desde la dirigencia de la Asociación Catamarca Ajedrez se invita a todos los amantes de esta disciplina a sumarse a la fecha para continuar confraternizando deportivamente.

Asimismo, habrá refrigerio, premiación final y puntuación para el campeonato anual de la especialidad.

En las fechas anteriores hubo una gran participación de tableros, por lo que se estima que en esta ocasión se repetirá la convocatoria teniendo en cuenta el receso invernal.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar