martes 26 de marzo de 2024
PARA LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Moreno confirmado a Lima

El catamarqueño que juega en Newell´s integra la lista de convocados para disputar los Juegos que inician el 29.

Por Redacción El Ancasti

En medio de la polémica por la negativa de algunos clubes para ceder a jugadores a la Selección argentina Sub 23 que participará en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el entrenador Fernando Batista dio la lista de los 18 convocados.

La convocatoria de Batista no contempla a ningún futbolista mayor de 23 años, como así tampoco de jugadores que militan en River y Boca que en los últimos días pusieron objeciones para ceder a los jugadores.

Entre los citados por Batista se destaca el delantero de San Lorenzo Adolfo Gaich, el catamarqueño Aníbal Moreno de Newell´s y además hay tres que militan en el exterior y dos en el ascenso de Argentina.

Listado

Los futbolistas que irán a Lima son: Facundo Cambeses (Banfield), Leonel Mosevich (Nacional de Portugal), Aaron Barquett (Argentinos Jrs), Marcelo Herrera (San Lorenzo), Fausto Vera (Argentinos Jrs), Joaquín Novillo (Belgrano), Carlos Valenzuela (Barracas Central), Nicolás Demartini (Temperley), Adolfo Gaich (San Lorenzo), Nicolás González (Stuttgar, Alemania).
También están: Santiago Colombatto (Cagliari, Italia), Juan Pablo Cozzani (Lanús), Ignacio Aliseda (Defensa y Justicia), Facundo Medina (Talleres de Córdoba), Aníbal Moreno (Newell's), Agustín Urzi (Banfield), Lucas Necul (Arsenal) y Sebastián Lomónaco (Godoy Cruz).

Disputa

Los Juegos Panamericanos de Lima se disputarán entre el 29 de este mes y el 10 de agosto.

La Selección integra el Grupo A, y debutará el lunes 29 de julio a las 15.00 frente a Ecuador, después, le tocará enfrentar a México el 1 de agosto, y cerrará la primera fase frente a Panamá el 4 de agosto a las 12.00.

Argentina es una de las favoritas para las medallas que se desarrollarán en Perú.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cancha techada para la práctica de básquet y voley inaugurada

Te Puede Interesar