Desde las 14 en el estadio

Finaliza mañana el evento de los penales de Deporte

jueves, 18 de julio de 2019 · 02:00

Este viernes a partir de las 14 hs se realizará la Gran Final del Torneo de Penales que organiza la Secretaría de Deportes y Recreación, coordinado por la Dirección de Deporte Social. El evento se llevará a cabo en el espacio verde ubicado enfrente al Estadio Bicentenario y de acuerdo a la cantidad de participantes que tenga, podría llegar a extenderse hasta el sábado, donde las actividades se reanudarían también a las 14.00 hs.

José Manuel Zurita indicó que es indispensable para participar, pertenecer a algunos de los playones donde se desarrollaron las distintas fechas del certamen en su fase regular. La gran final se va a dividir en tres categorías masculinas y una femenina, en este sentido, habrá una categoría para niños de 7 a 9 años, otra de 10 y 11 años y en la tercera podrán participar niños de 12 y 13 años.
Como se ha venido realizando a lo largo del semestre, habrá un sistema de eliminación simple. Cada participante deberá patear dos penales y atajar dos ejecuciones, pasando a la siguiente ronda el ganador de la misma. En caso de terminar igualada la serie se desempatará mediante la ejecución  de un tiro más. Este torneo comenzó en el mes de marzo.

Otras Noticias