jueves 28 de marzo de 2024
en san lorenzo

Pizzi dijo que Blandi debe pelear su puesto

Por Redacción El Ancasti

El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, aseguró ayer que el delantero Nicolás Blandi "tiene que pelear" su lugar en el equipo como los restantes compañeros, y aseguró que su objetivo en esta segunda etapa en el club es ganar la Copa Libertadores.
"Nicolás (Blandi) tiene que pelear como lo van a hacer (Adam) Bareiro, (Alexander) Díaz o (Nicolás) Reniero. El cambio de la mentalidad del jugador tiene que venir desde su inteligencia, de saber que lugar ocupa en el plantel", explicó el DT.
En declaraciones a TyC Sports, Pizzi aclaró cuál es la situación de Blandi, goleador y capitán azulgrana, y por el cual Independiente ya mostró interés.
"Mi situación con los jugadores es sencilla, tienen que trabajar. Después elegiré a los que están mejor", aseveró Pizzi en relación a este presente en el club y su manera de trabajar.
Uno de los elegidos por Pizzi, por sobre el resto de los delanteros, es Nicolás Reniero, al que calificó de "muy importante" para lo que pretende, dado que "puede jugar de delantero, de mediapunta".

Los juveniles
Sobre la aparición de Matías Palacios, el mediocampista que se destacó en la Selección Sub 20, y que tiene solo 17 años, Pizzi indicó que "hay que llevarlo con calma, está en un período de aprendizaje. También hay otros chicos, como (Federico) Gattoni, (Adolfo) Gaich, Son proyectos del club".
"Matías tiene 17 años. Los únicos que con esa edad eran determinantes fueron Messi y Maradona. Es un chico con grandes condiciones pero bajo ningún punto de vista el fútbol de San Lorenzo caerá sobre sus espaldas", aclaró. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
javier altamirano recibio el alta tras recuperarse de las convulsiones

Te Puede Interesar