martes 19 de marzo de 2024
MOTOR. Se llevará adelante DEL 2 AL 4 DE AGOSTO

Se confirmó fecha del Rally Argentino en Catamarca

Hoy arriba Luis Minelli, titular de la Asociación Civil Rally Argentino, para cerrar los acuerdos de la fecha.

Por Redacción El Ancasti

Fue confirmado que el Campeonato Argentino de Rally correrá en Catamarca su 6º fecha del 2 al 4 de agosto. Brumec indicó que el rally es una pasión para los catamarqueños y que esta temporada tuvieron un problema para confirmar la fecha porque se va a correr unos días antes de las elecciones Primarias. "Hemos pedido formalmente permiso a la Justicia y nos dieron el aval para que confirmemos la fecha de manera oficial", explicó el titular de Deportes, Dr. Brumec. A continuación, el secretario indicó que hubo una modificación en la fecha ya que habitualmente Catamarca es sede en los meses de junio o julio y este año se dio la posibilidad de correr en agosto. 

"Hace varios meses que venimos trabajando con la organización y tuvimos que esperar un poco para poder confirmarlo, pero ya podemos anticipar que se corre en nuestra provincia los primeros días de agosto y por eso es que este lunes 15 llega Luis Minelli, el presidente de la Asociación Civil Rally Argentino, para cerrar los acuerdos por lo que el compromiso está", resaltó.

En este sentido, y luego de homologar los acuerdos habrá más reuniones con los dirigentes de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor para terminar de armar el recorrido de la competencia y su hoja de ruta, que ya se comenzó a diagramar en las reuniones preliminares que ya se mantuvieron. 

Como se sabe, en esta temporada tres pilotos de Catamarca vienen participando: Antonio Prevedello, cómodo líder de la RC2N y en la Copa Senior, Augusto D'Agostini dentro de la RC2 (Maxi Rally Turbo) y su padre Walter, en la división Junior, pero en esta tradicional fecha se sumarán más pilotos locales para lucirse y correr ante su público.n 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
asi quedaron los grupos de la copa libertadores

Te Puede Interesar