martes 26 de marzo de 2024
En boxeo

Triunfo de "Monita" Romero en Jujuy

Por Redacción El Ancasti

La catamarqueña Ailen "Monita" Romero se impuso este viernes 12 a la local Mara “La Zurda de oro” Fabián, en el estadio Federación de Básquetbol, en San Salvador de Jujuy.
Fue en el marco de la velada de boxeo “Noche de campeones”, donde Romero derrotó a su adversaria por puntos y en tres asaltos, con dictamen unánime y dentro de la categoría hasta 54 Kg., en festival organizado por Fabián “Chunay” Aramayo.
“Gracias a todos por el aguante y a cada una de las personas que me ayudaron en esta nueva experiencia, especialmente al Sr. Nico Zavaleta, al secretario de Deportes Maximiliano Brumec, a Eber Moreira, mi padrino Martín Díaz. Pelea dedicada con mucho cariño al Sr. Fidel Sáenz y Yovanna Avellaneda. Gracias por tanto y a seguir apostando que vamos por más. Gracias Virgencita por tanto”, señaló Romero, en su face.

Traspié de “Tuti”
Por su parte, en el peso hasta 60 Kg., Fabrizio “Tuti” Figueroa cayó por puntos en tres vueltas con d salteño Walter "Rocky" Lesser.
Cabe señalar que la velada cerró con exhibición entre las campeonas mundiales de peso Pluma, Brenda “la Pumita” Carabajal, y de Supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Marcela “la Tigresa” Acuña.n
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cancha techada para la práctica de básquet y voley inaugurada

Te Puede Interesar