jueves 28 de marzo de 2024
En TAEKWONDO

Lobo, en el Nacional

Por Redacción El Ancasti

Sebastián “Semental” Lobo interviene este fin de semana en el Torneo Nacional 2019 de taekwondo ATF-ITF (oficial), que tendrá lugar en Colegiales, provincia de Buenos Aires. En la ocasión, Lobo será el único competidor catamarqueño en evento donde el deportista viene de coronarse campeón en 2018.

“Estoy muy motivado para traer este título nacional 2019 en peso Pesado. Estoy ansioso por pelear y dejar todo como siempre lo hago, pero esta vez es algo especial, ya que no puedo defraudar a la gente que me apoya y a mis sponsors”, expresó Lobo a El Ancasti. Y añadió: “A parte, estoy mejor físicamente que la vez pasada, cuando en mayo perdí por abandono en la final. Ojalá se me de revancha en cualquier parte de las llaves de la competencia. Voy a dejar todo y que suene y que se sienta que Catamarca lleva un solo representante, pero que vale por 100”.

El deportista, como cierre, agradeció el respaldo de: concejal Javier Espinoza, Cristian Barrionuevo (candidato a intendente), GEO Vigila (Gabriel Terreno), pinturerías del Centro (Marcelo Carbonero), La Providencia Especieras (Marcelo y Lali), Electro hobby (David), Pancho Loco, Callejeros (Javier Palacios), Juan Monjes, Iphone Club y Woody (Esteban Cabello), Vanjony, Barberboom (Joel Nieva), Municipalidad de Valle Viejo (Jair Jalile), Secretaría de Deportes (Guillermo Tapia) y a su familia que son “mi principales sponsors que me bancan en todo y me soportan a veces los malos humores y sacrificios que lleva este deporte”.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar