viernes 29 de marzo de 2024

Huracán frente a Godoy Cruz

Por Redacción El Ancasti

La temporada del fútbol argentina se pondrá en marcha hoy cuando en Córdoba se enfrenten Huracán y Godoy Cruz por los 16avos de final de la Copa Argentina, con muchas caras nuevas y la incertidumbre de los cambios.
El partido se disputará en el estadio "Juan Domingo Perón" de Instituto, desde las 16.40, con el arbitraje de Darío Herrera, y televisación de TyC Sports.
El ganador de la serie se deberá cruzar en los octavos de final ante el vencedor del cruce que el próximo martes protagonizarán River y Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
Huracán llegó a esta instancia tras dejar en el camino a Unión de Sunchales por 2 a 0, mientras que el Tomba hizo lo propio con Deportivo Armenio por 2 a 1.
El duelo ante el equipo mendocino será el debut oficial de Juan Pablo Vojvoda al frente del plantel del "globo", pero más allá de eso el plantel sufrió algunas bajas, entre ellas la del colombiano Andrés Roa, quien pasó a Independiente.
Si bien la Copa Argentina marcará el regreso de Godoy Cruz a la competencia oficial, el equipo mendocino no solo piensa en este certamen, sino también en los octavos de final de la Copa Libertadores. No obstante, el entrenador Lucas Bernardi apostará a colocar a los mejores hombres que tiene disponible para el duelo con el "globo", con Santiago junto a Miguel Merentiel o Leandro Vella.   

Seguí leyendo

Te Puede Interesar