con jorge cervantes de presidente

Se conformó la Liga de Basquet de Belén

viernes, 12 de julio de 2019 · 04:00

El basquet de Belén vivió una jornada histórica este miércoles 10 al conformarse la Liga de Básquetbol, que será presidida por Jorge Cervantes. La comisión directiva se completará con Jorge Vivero de vicepresidente; Luis Yapura de secretario de Actas; Solange Balmaceda de prosecretaria; Nahuel Toloza de tesorero; Araceli Carrizo de protesorera; y Arnoldo Ávila de prensa y difusión. 
Sobre el tema, Jorge Cervantes expresó que "es histórico este momento soñado por cuantas generaciones de jugadores que obtuvieron títulos importantes para nuestra ciudad y siempre fueron temporales y nada más. 

Con esto pretendemos tener actividad durante todo el año y no solamente en verano, como venía sucediéndose, es más, este fin de semana comenzamos con el primer torneo Preparación con seis partidos: dos masculinos y uno femenino, porque vale resaltar que tenemos cuatro equipos de mujeres y seis de varones por ahora".
La actividad se hará este domingo en el polideportivo "Rolando Palacios", con los partidos inaugurales a partir de las 14.30. Jugarán: 
Tiro Federal vs. San Martín (Femenino).
Peñarol vs. San Martín (Masculino).
Tiro Federal vs. San Antonio (Masculino).

Otras Noticias