jueves 25 de abril de 2024
superliga. se acabó el conflicto

Reniero renovará y entrena en el Santo

Por Redacción El Ancasti

La novela del invierno parece tener un final feliz. Nicolás Reniero, después del conflicto con la dirigencia por su contrato, regresó a los entrenamientos de San Lorenzo mientras se definen los últimos detalles de su renovación.

El delantero azulgrana no había viajado con el plantel a la pretemporada en Punta del Este y se quedó entrenando en Buenos Aires junto a los juveniles y los jugadores que Juan Antonio Pizzi no tendrá en cuenta en su segundo ciclo en el Ciclón.
El nuevo DT ya había expresado públicamente que, de solucionarse los problemas contractuales, contaba con el delantero para competir por un lugar en su equipo.

Ayer, Reniero volvió a entrenarse con el plantel profesional y refuerza el ataque cuervo, al menos, por ahora. Mientras, Racing continúa al acecho por contar al jugador (ya se rechazó 3.5 millones de dólares por el 80% del pase) y planean una nueva oferta para darle el gusto definitivo al Chacho Coudet.

Reniero firmará en las próximas horas una renovación en el contrato por cuatro temporadas (hasta junio 2022). De esta forma, Pizzi podrá tener una alternativa en ataque para el arranque de la temporada que incluye cuatro partidos en quince días: en medio del cruce por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño (la ida el 24/7, la revancha el 31/7). En Superliga debuta ante Godoy Cruz el 27.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Gonzalo Higuaín

Te Puede Interesar