boxeo. enfrentará a la tucumana alderete

Capricho en Recreo en septiembre

viernes, 12 de julio de 2019 · 04:00

Nazarena “Capricho” Romero (8-0 con 4 Ko) tiene confirmada su novena pelea de rentada para el sábado 7 de septiembre en el Club Unión Sportiva de Recreo (La Paz).

La púgil recreína, radicada actualmente en la capital de Córdoba, se medirá en la ocasión con la tucumana Natalia “El Huracán” Alderete (3-2 con 1 Ko), en la divisional Gallo y a seis rounds de extensión.

De Romero
Romero, actual campeona Sudamericana Gallo, viene de batir por KOT1 a la chaqueña Valeria Almirón el pasado viernes 18 de junio en Recreo. Además, llega como 1º en el ranking nacional FAB en Supergallo y 8º en escalafón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y 9º en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ambas en peso Gallo.

De Alderete
Alderete, a su vez, tiene 36 años y es profesional desde agosto de 2016. En sus dos últimas peleas cayó ante Anyelén Espinosa por PP4, en febrero de 2018 y en Venado Tuerto (Santa Fe); y contra la actual campeona Mundial Minimosca FIB, Evelyn Bermúdez, por PP6 en agosto de 2018 en Tres Arroyos. En 2019, no hizo aún combates.
Cabe señalar que la velada tendrá organización de Félix Lezana, con Manuel Cativa de promotor y con fiscalización de la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB).
En el rubro amateur, combatirán Emanuel “Toro” Lezana y Luis Santillán, entre otros exponentes de Recreo.

Otras Noticias