hockey. en el torneo catamarca ciudad III

Semifinales del formato Seven

jueves, 11 de julio de 2019 · 04:05

La Dirección de Deportes de la Capital hizo disputar el fin de semana las semifinales del torneo de Hockey Formato Seven “Catamarca Ciudad III” en instalaciones del Polideportivo Sur “Ramón ‘Quiebra’ Castillo”.
Con una muy buena concurrencia de jugadores y público, intervinieron equipos de Capayán, Los Altos, Fray M. Esquiú, Capital y Valle Viejo.
En el marco de una sana competencia se pudieron disfrutar de grandes partidos, con el nuevo formato que resulta atractivo para el público y los deportistas.
Los resultados de la jornada por semifinales fueron los siguientes:

Sub 14 
Damas
Villa Dolores 1-MORO 0.
Miraflores – Chumbicha.

Sub 17 
Damas
Miraflores 7-Poli Sur 6.
Villa Dolores 2-Defensores del Norte 0.

Primera 
Damas
Hurones 0-Villa Cubas 3.
Villa Dolores 0-Poli Sur 2.

Primera 
Caballeros
Villa Cubas A  2-Villa Cubas B 3.

De Robledo
Al concluir esta instancia, el director de Deportes de la comuna capitalina, Prof. Luis Robledo, felicitó al grupo de trabajo del área por el gran desempeño que vienen realizando, a todos los equipos que participan del torneo y sobre todo a entrenadores y padres por el acompañamiento de siempre.
Además, Robledo agradeció al intendente Raúl Jalil por seguir apoyando al deporte catamarqueño desde iniciada la gestión municipal y a la secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Marquesa Blanco, por la dedicación y colaboración para con las propuestas presentadas por el área de Deportes y Recreación.
Las finales se desarrollarán el próximo sábado en instalaciones del Polideportivo sur “Quiebra Castillo” con horario a confirmar en la jornada de hoy.

Otras Noticias