jueves 28 de marzo de 2024
El xeneize buscar solucionar el tema

Se frenó el arribo del venezolano Hurtado a Boca

Por Redacción El Ancasti

El manager de Boca Nicolás Burdisso señaló ayer que "se frenó" la llegada del venezolano Jan Hurtado "por una situación ajena a los clubes", pero se mostró "optimista" en que el jugador finalmente pueda arribar a la entidad de La Ribera.

"La situación de Hurtado hoy se frenó por una cuestión ajena a los dos clubes. Es un caso particular por que el 50% del pase es del jugador y el otro 50% de Gimnasia La Plata. Ya nosotros acordamos con el jugador, pero a Gimnasia le llega la oferta del Genoa y estamos viendo qué se resuelve. Soy optimista", dijo.

En diálogo con Fox Sports, Burdisso añadió: "Las negociaciones por Hurtado las está llevando (Daniel) Angelici, por experiencia y porque no hay nadie mejor que él para llevarla adelante. No sé cómo se comportan los clubes cuando llega una oferta superior, pero soy optimista".

En tanto, el manager de Boca comentó también que "la oferta de los Ángeles Galaxy por Cristian Pavón no era lo que esperábamos y por eso no se siguió adelante. Puede reabrirse la negociación, pero hoy no conforma la oferta".

Además manifestó que no habrá modificaciones en el plantel al menos "hasta el primero de agosto", una vez terminada la serie de octavos de final de Copa Libertadores de América ante Athlético Paranaense.

Al hablar acerca de la situación del delantero Darío Benedetto, Burdisso expresó: "No es una novela, para nosotros las ideas están claras. Puede llegar o no la oferta por él, y cuando llegue nos sentaremos con él y el presidente para buscar lo mejor para Boca. En caso de que se vaya, tendremos que reemplazarlo con un delantero que esté a su altura". 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar