viernes 29 de marzo de 2024
Preparación . Con un solo refuerzo

Boca viajó a seguir la pretemporada en EE.UU

Con un solo refuerzo, jugará dos amistosos en Estados Unidos y terminará la gira con otro partido en México.

Por Redacción El Ancasti

El plantel de Boca viajó anoche rumbo a los Estados Unidos, donde continuará con los trabajos de pretemporada y disputará allí dos partidos amistosos mientras que luego irá hacia México para jugar el último encuentro de una gira que se prolongará por trece días.

Los futbolistas fueron divididos en dos grupos, ya que viajan hacia Miami desde el aeropuerto internacional de Ezeiza en dos vuelos distintos, con diferencias de partida de aproximadamente dos horas, el primero a las 20:00 y el segundo minutos después de las 22.

El conjunto de la ribera tendrá su primer compromiso amistoso el próximo miércoles 3 de julio, a las 20.00, cuando se medirá frente al América de México en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey y luego, el sábado 6, jugará con Chivas de Guadalajara, a las 23.30, en el CenturyLink Field, en Seattle.

El tercer encuentro amistoso que disputará el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro será el miércoles 10 de julio, a las 23.00, frente a Xolos de Tijuana en el estadio Caliente, lugar donde hace de local el elenco mexicano.

La delegación boquense regresará a Buenos Aires el viernes 13 de julio y nueve días después tendrá su primer partido oficial del segundo semestre, cuando se enfrente el 24 de julio a Atlético Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores.

La idea de Alfaro era viajar a Estados Unidos con algunos refuerzos, pero la llegada de Eduardo Salvio sigue demorada -el futbolista volvió a Portugal-, lo de Maximiliano Meza parece lejano y continúan negociando por el delantero venezolano Jan Carlos Hurtado.

 De esta manera, la lista de jugadores que van a la gira, sin caras nuevas, salvo la de Alexis Mac Allister. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar