domingo 17 de marzo de 2024
COPA AMÉRICA

Lautaro Martínez: “Me imaginé el gol antes”

Por Redacción El Ancasti

El delantero Lautaro Martínez, que otra vez con su olfato abrió el camino de la victoria de la Selección argentina frente a Venezuela por los cuartos de final de la Copa América, reveló hoy que se imaginó "el gol antes" de concretarlo para moverse dentro del área y desviar el remate inicial de Sergio Agüero.

Martínez, en esas muchas veces odiosas comparaciones que buscan los hinchas para fidelizarse, se transforma en el "Batistuta" del siglo XXI, con una voracidad por el gol envidiable para un equipo que, desde lo individual, puede sacar mucha diferencia cuando equilibra lo colectivo.

"Me imaginé el gol antes, te lo juro, por suerte sirvió para poder abrir el partido", explicó el delantero del Inter de Italia, de apenas 21 años, en declaraciones a la televisación oficial.

"Feliz porque venimos tratando de dejar todo, estamos demostrando que en cada partido entregamos todo, corrimos todos parejo", resaltó el jugador nacido en Bahía Blanca y que explotó en Racing.

Martínez, que pudo sellar su doblete en un cara a cara ante Fariñez que dio en el palo en el segundo tiempo, no esquivó la responsabilidad de tener que enfrentar el próximo martes al anfitrión Brasil por las semifinales, en Belo Horizonte.

"Ahora se viene Brasil, que es un rival difícil, el local, con toda su gente. Vamos a estudiarlo, contrarrestar lo que hacen bien para sacar provecho nosotros", cerró el goleador de la era de Lionel Scaloni en la Selección albiceleste.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
 Juan Manuel La Serna

Te Puede Interesar