jueves 28 de marzo de 2024
EN LA LIGA ANDALGALENSE DE FÚTBOL

San Lorenzo, líder del Apertura 2019

Por Redacción El Ancasti

San Lorenzo de Huachaschi dejó en el camino a un duro rival como Rivadavia de Huaco, se impuso por 1 a 0 y está en la cima del torneo Apertura.

El  “Santo” nunca se sintió cómodo a lo largo del partido, no pudo imponer su juego por eso tuvo pocas chances de peligro. A los 12’ llegó el remate de César González se fue por arriba, nuevamente Rivadavia llevaba peligro con otro remate de Ramón Cano a los 27’.

Sin embargo, la chance más clara para el elenco de Huaco la tuvo  Pedro Gordillo a los 35’, cuando el arquero Iván Flores le tapó el remate. Pero no todas fueron buenas noticias para Rivadavia, ya que a los 42’ se fue expulsado Franco Aguirre.

En el segundo tiempo, a los 7’ llegó el gol de San Lorenzo, un soberbio remate de Fabio Álvarez de casi 30’ se metió en el segundo palo.

A los 37' un tumulto entre varios jugadores terminó con las expulsiones de Rolando Aguirre, Iván Santillán y Gastón Martínez en el Santo, por el lado de Rivadavia vieron la tarjeta roja Pedro Gordillo y Ramón Cano.

La última chance gol la tuvo San Lorenzo a los 40’, el arquero Franco Banegas le tapó el remate a Miguel Rodríguez.

No hubo diferencias

Por la 7º fecha del Apertura empataron 0 a 0  Malli y Racing.

El primer tiempo fue el más atractivo por lo propuesto por cada uno. A los 7’ el delantero de Malli Brandon Oyola quedó mano a mano con el arquero Gustavo Hueso que le tapó el remate. Después, llegó el remate de Enrique que se fue cerca, y Malli se quedó con un hombre menos por la expulsión de Juan José Rojas a los 32’.

El segundo tiempo fue bastante chato. Las oportunidades de gol no estuvieron al orden del día por eso Malli se dedicó a no desordenarse, ya que estaba con un hombre menos desde la primera etapa. Por su parte, la academia careció de ideas para lastimar al rival.

Triunfo del Fortín

Unión Aconquija cayó derrotado en su cancha por 2 a 1 ante Vélez. El Fortín logró recuperarse luego de la goleada sufrida la semana pasada ante Tiro.

El primer tiempo tuvo sus matices sin poder concretar en el arco contrario las situaciones de gol generado por ambos pero todo iba a cambiar en el complemento.

A los 10’ de segundo tiempo Jonathan Aguirre  puso en ventaja Vélez, sin embargo a los 32’ llegó el empate a través de Pedro Bordón. En tiempo adicionado, Cristian Olás, a los 46’ le dio el triunfo al Fortín que sigue con puntaje ideal en la cima del torneo.
Ambos elencos terminaron con bajas, en filas de Vélez a los 28’ se fue expulsado Hugo González y a los 40’ Gastón Cabrera, en el Estanciero fue expulsado Néstor Uribio.

Ferro, por la mínima

Ferro Independiente cosechó una importante victoria por 1 a 0 ante Aconquija, cuando se terminaba el encuentro llegó el gol de Carlos Mendoza.

En el primer tiempo Aconquija hizo prevalecer la posición de la pelota, aunque sin orden pero eso le posibilitó contar con las mejores chance de gol por intermedio de Lisandro Gómez en dos ocasiones. La última fue por intermedio de Franco Gutiérrez con un cabezazo que se fue cerca del ángulo. Sobre los 30’ se fue expulsado el arquero de Ferro Ángel Roldán cuando lo derribó fuera del área a Gómez, que se encaminaba a marcar el gol.

En el segundo tiempo las chances de gol fueron para Ferro, el arquero Brian Álvarez le tapó el remate a Pablo Hueso a los 14’ y después le ganó el mano a mano a Fabián Maza a los 22’. Pero, el triunfo iba a llegar a los 40’ a través de Carlos Mendoza.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar