jueves 28 de marzo de 2024
en el polideportivo "fme"

Corzo peleará ante Sena en velada de agosto

La cartelera prevé la presencia de Pablo Corzo y José Rosa, que debutarán, y Gabriel Cornejo.

Por Redacción El Ancasti

El catamarqueño Gabriel “El Terrible” Corzo (8-0 con 2 Ko) ya  tiene rival confirmado para megavelada que se hará en agosto en instalaciones del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”.

Se trata del ex campeón Latino y Mundo Hispano Welter, Ramón de la Cruz “El Correntino” Sena (23-24-3 con 13 Ko), de 33 años y ex rival de Miguel “La Joya” Barrionuevo, con un triunfo (diciembre de 2013, por PP10 en Merlo) y dos derrotas (octubre de 2013 por PP12 en Catamarca por el Latino CMB, y en marzo de 2015 por PP10 en Catamarca y por el interino Argentino).

Sena es un adversario experimentado, de dilatada carrera y que en su última pelea superó a Gustavo Reales por PP8, en mayo de este año en La Banda (Santiago del Estero).

Con organización del promotor provincial Daniel Corzo, la cartelera tendrá otras tres peleas profesionales. En fecha a confirmar, se prevé el debut profesional de Pablo “Pacman” Corzo y las presencias de Gabriel Cornejo (1-0) y el estreno rentado del riojano José “Sansón” Rosa.

Cornejo con Verón

Aunque los rivales de “Pacman” y Rosa –campeones Argentinos Juveniles 2018- están por definirse, ya se conoce al oponente de Cornejo. Éste será el bonaerense Nicolás “Mazazo” Verón (4-5-1 con 1 Ko), de 24 años y profesional desde abril de 2017.
En su segunda pelea profesional, Verón peleó en Catamarca cayendo por PP4 con el desaparecido Oscar “Metralleta” Chayle, en el Polideportivo “FME”.

Cornejo, dirigido por el ex campeón argentino Liviano Luis Armando Soto, es profesional desde el 12 de abril pasado cuando superó por PP4 a Germán Alfaro (Salta) en el Polideportivo "FME".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar