liga andalgalense. por el certamen apertura

Tiro Federal aplastó al líder Vélez

martes, 18 de junio de 2019 · 04:00

Vélez, uno de los líderes del Apertura de la Liga Andalgalense de Fútbol, cayó de manera aplastante ante Tiro Federal y Gimnasia, que lo vapuleó por 6 a 0.

Alejandro Bulacios, el goleador del torneo pasado y que no había marcado en el presente certamen, apareció en su máximo esplendor para no dejar dudas de su nivel de goleador. La primera chance la tuvo Bulacios a los 7’ con un remate que pudo contener el arquero. Vélez respondía a través de  Jorge Morales a los 12’ pero el arquero Cecenarro se quedó con el disparo.

Alejandro Bulacios abrió el marcador a los 16’ y nuevamente anotaba a los 18’ luego de una buena asistencia de Jonathan Vergara. Morales no pudo llegar al descuento en un nuevo mano a mano con el arquero, el remate fue al cuerpo de Cecenarro.
En el segundo tiempo, a los 10’ 20’,’ y 31’ convertía Alejandro Bulacios para poner a Tiro 5 a 0 en el marcador. Sin embargo a los 37’ llegó el sexto pero esta vez por intermedio de Gustavo González

Fue por goleada
Aconquija consiguió su primera victoria y fue por goleada, en su cancha le ganó por 6 a 2 a Malli.
En el arranque del partido, Aconquija se puso en ventaja. A los 2’, Ariel Flores abría el marcador, y el segundo gol llegó a los 9’ por intermedio de Brian Gómez, de penal. Sobre los 12’ Daniel Álvarez marcó el descuento para Malli. Ambos elencos quedaron con un hombre menos por las expulsiones de Brian Gómez en Aconquija y Daniel Álvarez en Malli, cuando se habían jugado 25’ de la primera parte del encuentro.

En la parte final llegaron los goles de Sergio Ignes y Ariel Flores 42’ y 45’ para Aconquija, mientras que para Malli pudo descontar Fregeiro a los 44’. Aconquija volvía a sufrir nuevamente una expulsión en el segundo tiempo, a los 12’ por doble amarilla dejó la cancha Tobías Astorga, sin embargo pudo ampliar la ventaja con dos goles de Franco Gutiérrez a los 29’ y 35’.

Triunfo del estanciero
En su visita al distrito de Huaco, el elenco de Aconquija de Las Estancias se impuso por 2 a1 ante el dueño de casa a Rivadavia.
Con un primer tiempo que no dejó mucho en materia futbolista lo realizado por el local Rivadavia,  tampoco por la visita Unión Aconquija. Lo mejor del encuentro se vivió en el complemento en donde llegaron los goles del encuentro.

En el segundo tiempo, Rivadavia contó con las mejores chances pero a la hora de la definición apareció Esteban Olea para marcar a los 40’ y 42’ los goles del estanciero; Rivadavia pudo descontar en tiempo adicionado a través del defensor Mario Lobos, en una jornada con bastante lluvia. 

Otras Noticias