patín. se realiza el fin de semana en el Poli "fme"

Se viene la 2da. fecha del Provincial de ACAP

El certamen, que irá en el estadio auxiliar, albergará a patinadores de once departamentos de la provincia.
martes, 18 de junio de 2019 · 04:00

Instituciones de once departamentos de Catamarca, aglutinados en 18 escuelas de patinaje artístico, participarán de la 2º fecha del Provincial de la Asociación Catamarqueña de Patín (ACAP). La cantidad de inscriptos demanda iniciar el torneo el día 20 de este mes en las instalaciones de la pista auxiliar del Polideportivo “FME”, fecha en que se desarrollarán las Pruebas de Pista Oficiales.
La competencia se iniciará a las 8 del día viernes 21 con Simultáneas de Figuras Obligatorias, continuando por la tarde con Danzas Obligatorias, Sincronizado de Figuras (Grupales de 4 patinadores) cada equipo, C 5º y C 4º en Libre. 

El sábado 22 se reiniciará a las 8 con la especialidad Libre, en jornada continua, donde el acto central está programado para las 16.15. Desde las 17.15 se prevé la presentación de los Programas Cortos de los Mundialistas Facundo Nieva Biza y Dylan Ariel Alba, como de la categorías Internacional con Morena Leiva y Martina Sacchetti. También se presentan en competencia los equipos de Show de Tiro Argentino y Horus Capital, y finalmente el Style Dance Mundial de Nieva Biza. Un sábado imperdible.
El día domingo se reinicia a las 8, con las categorías Formativa, Iniciación, los Programas Largos Junior Mundial Libre y Senior Mundial In Line, Programas Largos de Internacional y categorías de la C restantes.

Con Juzgamiento Rollart
En el torneo se aplicará el Sistema de Juzgamiento Rollart, por lo que estarán participando seis jueces, un especialista, dos data operator y dos encargados de filmación. 

Participarán: Escuela Miraflores Patín (Capayán), Municipal Los Altos Patín y Municipal Alijilán (Santa Rosa). Tinogasta Patín, Municipal San Fernando de la Capital, Club Tiro Argentino, Energy de Recreo (La Paz), Municipal Londres Patín, Escuela de Patinaje de Belén, Club Racing de Andalgalá, Luz de Luna de Santa María, Club Tiro Federal de Belén, San Isidro Patín de Valle Viejo, Atenas Escuela Deportiva de Saujil, Andalgalá Patín, Club Américo Tesorieri, Club Atlético Olimpia y el organizador Horus Patín Capital.

La 2º fecha será una intensa ejercitación integral para el equipo de trabajo conformado por dirigentes, técnicos y comisiones de padres de cara al Campeonato Regional que organiza la Catamarqueña de Patín para el mes de julio, cuando participarán las Federaciones de San Juan, Mendoza, San Luis y la anfitriona Catamarqueña. 

Otras Noticias