lunes 25 de marzo de 2024
En el polideportivo sur

Capacitación en fútbol femenino

Por Redacción El Ancasti

El pasado 13 y 14 de junio en las instalaciones del Polideportivo Sur "Ramón Quiebra Castillo" y con organización de la Dirección de Deportes de la municipalidad de la Capital, que conduce el Prof Luis Robledo se realizó  el curso denominado  "Capacitación y Perfeccionamiento en Fútbol femenino", con una importante y nutrida cantidad de asistentes y con disertantes de reconocido vuelo en el ambiente deportivo local.
Entre los disertantes hubo destacadas voces experimentadas como las del Profesor Daniel Toloza, Profesor y reconocido preparador físico José "Lalo" Salazar y la Magister Clarisa Rodríguez, quienes se propusieron abordar temáticas especificas al fútbol femenino que tanto está creciendo en la provincia en el último tiempo y que cada vez tiene una mayor cantidad de adeptos.
Entre los temas desarrollados estuvieron la introducción de la mujer en el fútbol, la preparación física general en la mujer deportista, la técnica y táctica individual entre algunas.
Desde el área de Deportes capitalino se agradece a los señores disertantes por el excelente desempeño académico y de transmisión de conocimientos, al Intendente de la capital, Lic. Raúl Jalil, Doc Silvia Jiménez, Doc Hernán Martel por el apoyo constante en estas propuestas de capacitación deportiva.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vuelve la escuela soy celeste

Te Puede Interesar