viernes 29 de marzo de 2024
grupo b. Ya está en belo horizonte

Argentina entrenó sin indicios aún de cambios en el equipo

Por Redacción El Ancasti

La Selección argentina masculina de fútbol se entrenó ayer a la mañana en la ciudad brasileña de Salvador, sin indicios sobre posibles modificaciones en el once inicial, tras la preocupante producción que derivó en la derrota frente a Colombia por 2-0, en el Grupo B de la Copa América.
  La delegación albiceleste viajó por la tarde rumbo a Belo Horizonte, en el centro del vecino país, donde el miércoles tendrá un cruce clave contra Paraguay (21:30), para encarrilar su clasificación a los cuartos de final.
Quienes tuvieron más minutos contra Colombia hicieron trabajos regenerativos para recuperarse físicamente, ya que no hay mucho tiempo entre encuentro y encuentro. El resto, según se pudo ver en los primeros quince minutos abiertos a la prensa, realizó un trabajo en espacios reducidos con mucha intensidad, seguidos de cerca por el entrenador Lionel Scaloni y sus ayudantes Walter Samuel y Pablo Aimar.
  ¿Habrá cambios en el once inicial? La actuación ante Colombia hace prever que sí, pero tendrá Scaloni y su cuerpo técnico que evaluar el rendimiento individual y colectivo para buscar la reacción futbolística de su equipo.
Ayer, además, se incorporó al trabajo de la Albiceleste el arquero Juan Musso (había estado en el banco de suplentes pero sin entrenar) que reemplazó a Esteban Andrada.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar