EN ANDALGALÁ

Comienza Liga Infantil

miércoles, 12 de junio de 2019 · 04:00

Este viernes 17, se pondrá nuevamente en marcha la Liga Infantil de Fútbol, que está destinada a niños comprendidos entre los 5 a 11 años y que incorporó a los clubes de Arsenal y Aconquija. El acto de apertura está previsto en instalaciones del Polideportivo Municipal "Juan Chelemín", donde se jugarán algunos partidos completándose la fecha el lunes 17, en las categorías Infantiles, Intermedia y Mayores. 

El secretario de Deporte de la municipalidad de Andalgalá, Ángel Chasampi, explicó que en lugar de que cada niño presente su DNI, este año se ha buscado otra alternativa. “La fotocopia del DNI lo hacen a color y lo han plastificado, entonces cada niño tiene su DNI la copia del original, así que con esto no habrá ningún inconveniente”, indicó. 

En cuanto a la programación de los partidos, se deben tener en cuenta diversos aspectos “porque en esa edad los chicos están en catecismo y algunos van el sábado, otros el domingo, así que tenemos que acomodarnos con ese tema y la cancha. Tenemos que aprovechar cuando haya un feriado para hacer jornadas”, adelantó el titular del área de deportes del municipio. 

Otras Noticias