CICLISMO. Tras podio en argentino

Castro, agradecido

miércoles, 12 de junio de 2019 · 04:05

Valentín Castro, flamante subcampeón en la categoría 2005 en el Campeonato Argentino de Pista Junior y Menores, que hizo días atrás en la provincia de San Luis, agradeció a quienes lo colaboraron para dicha participación.

En tal sentido, agradeció “a mi familia porque son el pilar fundamental en mi vida y en mi deporte que tanto amo, a la Secretaría de Deportes y el Prof. Maxi Brumec, al intendente de la Capital Raúl Jalil, al diputado Hugo Navarro, Liliana Barrionuevo, concejal Nicolás Zabaleta, director de Deporte general de la Municipalidad Mariano Brunello, doctor Jorge Herrera y a todo su equipo de alto rendimiento”.

Además, agregó a “Hernán Jais ACROSS, Joaquín Quiroga, Mecánica Zapato, Barbería Shop Estilo Urbano, Stud Las Talitas, Escuela de ciclismo Edgar Castro, World Nutrición, al Prof. Moro de educación física, a mis profe del escuela Secundaria Nº 50 y a todos los directivos, a mi familia y familiares que siempre están alentándome y a todas la familia del ciclismo que siempre me están alentando”.


Soto destaca a sponsors
Por su Carlos Andrés Soto, que concluyó 10º en la categoría 2005 en el mismo certamen, también agradeció a quienes lo respaldaron para intervenir en el Argentino. 

Al respecto, mencionó a Municipalidad de Los Altos, Secretaría de Deportes de la Provincia, Corralón La Candela, Súpercarnes Pipo, Alojamiento Álvarez, Distribuidora El Rayo, Carlos Barrera, Bicicletería David, Farmacia Mitre, Radio Valle Viejo, Ricardo Escuela, Programa de Rendimiento Deportivo, Raúl Alanis y Hotel Dartañan. 

Otras Noticias