lunes 3 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ORGANIZADO POR LOS TEROS RC

Exitoso encuentro interprovincial

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de mayo de 2019 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

El fin de semana pasado se hizo la 9º edición del Encuentro de Rugby Infantil “Patán Acuña” organizado por Los Teros Rugby Club y que contó con la participación de más de mil chicos de entre 6 y 14 años de Los Teros, Catamarca RC, clubes de La Rioja y Tucumán Rugby Club, uno de los más prestigiosos de la región.

Juan Cruz Miranda, vicepresidente de Los Teros RC, comentó que el encuentro fue de los chicos y chicas que practican rugby y hockey infantil. “Es un encuentro que se hace todos los años y esta oportunidad fue especial porque es la primera vez que nos visita un club de la envergadura de Tucumán RC, que es referente en la región y vino con más de 300 chicos. Fue una jornada histórica” indicó.

El encuentro incluyó partidos amistosos entre las diferentes categorías. La organización del evento estuvo a cargo de Sebastián Castillo, coordinador de Rugby Infantil. Por último Miranda agradeció también a la gente de Catamarca RC, quienes alojaron a algunos chicos de Tucumán, como también a las empresas y organismos provinciales que colaboraron.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Festejo. Giordano celebra con sus compañeros el tanto del triunfo.

Te Puede Interesar