jueves 28 de marzo de 2024
desde las 21.30 en la "bombonera"

Boca busca ser primero del grupo ante Paranaense

El cotejo será dirigido por el ecuatoriano Carlos Orbe e irá televisado por Fox Sports y por Facebook Watch.

Por Redacción El Ancasti

Boca recibirá hoy a Atlético Paranaense en un partido válido por la última fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América en el cual buscará una victoria para asegurarse la clasificación a los octavos de final y terminar en el primer puesto de la tabla. El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Alberto J. Armando, será controlado por el árbitro Carlos Orbe (Ecuador) e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports y por Facebook Watch. Boca está en el segundo lugar de la tabla con 8 unidades, a un punto de Atlético Paranaense y el objetivo de culminar en la primera posición es para definir de local la llave correspondiente a octavos.

Boca viene de dejar en el camino a Godoy Cruz de Mendoza por la Copa de la Superliga y el técnico Gustavo Alfaro no podrá contar con el mediocampista Emanuel Reynoso, quien sufrió un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha.

Los candidatos para reemplazar al ex Talleres de Córdoba son en principio Carlos Tevez y Agustín Almendra, aunque no se descarta que el entrenador decida poner a otro futbolista en su lugar.

Formaciones

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Nahitán Nández, Agustín Almendra o Carlos Tevez; Sebastián Villa, Mauro Zárate y Darío Benedetto.
DT: Gustavo Alfaro.

Paranaense: Santos; Jonathan, Thiago Heleno, Leo Pereira, Renán Lodi; Luis González, Guilherme Camacho, Bruno Guimaraes, Nikao o Marcelo Cirino); Rony y Marco Ruben.
DT: Tiago Nunes.

Estadio: Alberto J. Armando (Boca).
Árbitro: Carlos Orbe (Ecuador).
Hora de inicio: 21.30.
TV: Fox Sports Premium y Facebook Watch.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar