viernes 29 de marzo de 2024
regional Amateur

Tesorieri ganó un partido caliente y pasó de ronda

El "Alemán" se impuso 3-2 ante Instituto de Santiago, para alcanzar las semifinales de la Región Centro. El cotejo tuvo un vergonzoso arbitraje del catamarqueño Carlos Díaz.

Por Redacción El Ancasti

El Américo Tesorieri ganó esta noche un partido caliente 3 a 2 ante Instituto de Santiago del Estero y se metió en las semifinales de la Región Centro del Regional Federal Amateur. El “Alemán”, que también había ganado la ida por 1-0, tuvo que luchar para quedarse con la clasificación en el Malvinas Argentinas, donde el árbitro Carlos Díaz y sus colaboradores embarraron la cancha en todo momento.

Para el conjunto catamarqueño convirtieron Gonzalo Aranda a los 20’, Lucas Romero sobre los 57’ y Javier Chazampi a los 93’; mientras el “mistolero” marcó por intermedio de Carlos Tapia, en contra a los 2’, y René Acuña, a los 64’, de penal.

Ahora “Tesho” chocará con el vencedor de Güemes y Vélez de San Ramón, que juegan esta noche en Santiago. Cabe destacar que para alcanzar el ascenso el ganador de la Región Centro deberá jugar otra final con el vencedor de la Región Litoral Sur.

Síntesis

Tesorieri 3: Rubén Aguilera; Miguel Aballay, Carlos Tapia, Matías Sacco y Matías Flores; Gonzalo Aranda, Iván Carrizo, Pablo Olivera y William Castro; y Lucas Romero y Gustavo Luján. DT: Marcelo Vega.

Instituto 2: Jesús Arias; Juan Gómez, René Acuña, Martín Cuellar y Alberto Herrera; Andrés Goitea, Silvio Alcaras, Rodrigo Juárez y César Funes; y Pato Ríos y Jorge Giménez. DT: Walter Mendoza.

Goles: 2’ Carlos Tapia e/c (I) 20’ Gonzalo Aranda (T) 57’ Lucas Romero (T) 64’ René Acuña (I) de penal, 93’ Javier Chazampi (T).
 Árbitro: Carlos Díaz (Alijilán).
Estadio: “Malvinas Argentinas”.

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar