jueves 28 de marzo de 2024
copa libertadores. visita a palmeiras por la última fecha

San Lorenzo busca la cima del grupo y salvar a su DT

El "Ciclón" necesita ganar para arrebatarle la punta del grupo F a su rival, en duelo que se disputará en San Pablo, Brasil.

Por Redacción El Ancasti

San Lorenzo visita hoy a Palmeiras en San Pablo por la última fecha de la Copa Libertadores 2019, en la que se disputan ganar el Grupo F tras haber sacado boleto prematuramente a octavos de final. El choque está previsto para las 21:30 en el "Allianz Parque", y será arbitrado por el boliviano Gery Vargas. 
El Ciclón precisa vencer de visitante para saltar de 10 a 13 puntos e imponerse como cabeza del grupo ante los brasileños, que acumulan 12 unidades.

Además del liderazgo de la llave, integrada también por Junior Barranquilla y Melgar, cada uno libra su propia batalla.
Palmeiras peleará por arrebatarle a su compatriota Cruzeiro la mejor campaña de la fase de grupos y los de Boedo por salvar a su técnico tras una temporada irregular.
En sus seis meses al frente de San Lorenzo, Jorge Almirón ganó apenas 4 de 24 partidos disputados, tres de ellos en la Libertadores. El azulgrana fue eliminado precozmente en octavos de la Copa de la Superliga argentina, tras empatar 1-1 con Argentinos Juniors y el fracaso provocó los insultos y silbidos de los hinchas.

Para completar
En tanto Huracán se despedirá de la Copa sin chances de nada, cuando reciba al ilusionado Deportivo Lara de Venezuela por la última fecha del Grupo B.

El encuentro se jugará desde las 19:15 en el estadio "Palacio Tomás Ducó", y será arbitrado por el peruano Víctor Carrillo. Lara llega con chances de clasificar segundo.
Mientras tanto, a la misma hora, Rosario Central se despedirá de la Copa cuando reciba a Libertad de Paraguay en lo que significará el retiro del fútbol del delantero Germán "Chaco" Herrera, en un partido válido por el Grupo H. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar