miércoles 27 de marzo de 2024
champions. histórico 4 a 0 a barcelona

Liverpool dio el golpe

Por Redacción El Ancasti

Liverpool hizo historia ayer en Anfield, Inglaterra, al golear 4 a 0 a Barcelona y clasificar a la final de la Champions League.
Con dos goles de Origi y Wijnaldum, suplentes en el inicio de la serie, el equipo del alemán Jurgen Klopp rompió los pronósticos y dio vuelta la serie de semifinales tras el 0-3 recibido en España.

Contra todos los pronósticos, pero alentado por 55.000 personas, el Liverpool le sacó al Barcelona y, en especial a Messi, esa sensación de que no alcanzan los adjetivos para este equipo que acaba de hacer historia. 
Los cuatro de Liverpool fueron un mazazo para un equipo que ya saboreaba la final después de tres años y se va con una, sin dudas, de las peores derrotas de su historia.

Pese al 1 a 0 apenas iniciado el partido, nada daba esperanzas que se fuera a torcer la historia. Sobre todo cuando Messi dispuso de dos chances para marcar y sentenciar la historia.
La necesidad de los ingleses le abrieron espacios pero esta vez no hubo magia. Los ignotos para muchos Origi y Wijnaldum, sentenciaron la noche con un 4 a 0 a diez del final. El Barsa quedó golpeado y los "rojos" se convirtieron en leyenda metiendo a su equipo en la final de Champions cuando nadie, o casi nadie, se lo imaginaba. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar