domingo 25 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
REGIONAL FEDERAL. EN EL MALVINAS ARGENTINAS

Ante Instituto, Tesorieri va por la clasificación

El encuentro se iniciará a las 19 con "El Alemán" con ventaja, ya que se impuso en la ida por 1 a 0.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de mayo de 2019 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

Con el objetivo de acceder a semifinales, Américo Tesorieri recibe hoy –a partir de las 19- a Instituto Deportivo Santiago de Santiago del Estero, por la revancha de cuartos de final de la Región Centro del Regional Federal Amateur. El compromiso tendrá lugar en el estadio “Malvinas Argentinas” con arbitraje de Carlos Díaz, con asistencia de Hugo Tapia y Gonzalo Ibáñez, todos de Alijilán.

Tras ganar en la ida por 1-0 como visitante, “El Alemán” inicia con ventaja el juego para buscar asegurarse su pase a “semis”. La solitaria conquista de Lucas Romero, a los 94’, dejó a Tesorieri muy cerca de la clasificación, que deberá refrendar hoy en el verde césped. La obligación estará de parte de Instituto, que debe salir a tratar de quedarse con el triunfo asumiendo un riesgo que le pondría servir a Tesorieri, para tratar de aprovechar los nervios que acumule con el correr de los minutos el elenco santiagueño.

Otros cotejos
En La Rioja: 15-Andino vs. Acción Juvenil de Río Cuarto. Árbitro: Maximiliano Silcan Jerez y asistentes: Ezequiel Agüero y Carlos Jerez, todos de la Liga Chacarera. En la ida, ganó Acción Juvenil 3 a 1.
En Córdoba: 16-Almirante Brown vs. Atenas de Río Cuarto. Árbitro: Gastón Monzón Brizuela y asistentes: Gonzalo Rodríguez y Matías Balmaceda, los tres de Río Tercero. En la ida, triunfó Atenas 2 a 0.
Y en Santiago: 22-Güemes vs. Vélez de Santiago. Árbitro: Williams Abdala y asistentes: Roberto Juárez y Narciso Carrillo, todos de Santiago. En la ida, venció Vélez 1 a 0.

En Capital
La Liga Catamarqueña de Fútbol programó encuentros pendientes de la 4º fecha y clásicos interzonales del certamen Apertura “Cámara de Senadores – Premio Gobierno Provincial”. La actividad comenzará este viernes 10 y finalizará el sábado 11 con el siguiente cronograma: 
Viernes 10
En el estadio “Malvinas Argentinas”
14.30-Ferrocarriles vs. Estudiantes (4º fecha).
16.30-Tesorieri vs. Sarmiento (4º fecha).
Sábado 11
En el estadio “Malvinas Argentinas”
14.30-Parque Daza vs. Chacarita (interzonal).
16.30-Juventud Unida vs. Defensores del Norte (interzonal).
Como partido pendiente quedó Tesorieri vs. Salta Central. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
belgrano buscara el titulo y el ascenso a la liga profesional

Te Puede Interesar