martes 26 de marzo de 2024
Motos. Fecha apertura en el enduro provincial

Rodrigo Coronel ganó en Recreo

Por Redacción El Ancasti

El enduro provincial tuvo su fecha apertura el pasado fin de semana en la ciudad de Recreo, en una competencia que se disputó ante una gran cantidad de público que acompaño las dos jornadas a pura velocidad.
Con el auspicio y el apoyo de la  Municipalidad de Recreo, quien puso todo a disposición de la organización de la carrera, la prueba se desarrolló con total normalidad y resultó un gran espectáculo para el público.

Los ganadores de las competencias fueron en Principiantes A, Carlos Rodríguez en tanto que segundo quedó Daniel Leiva y tercero Emerson Reynoso.
En Principiantes B ganó Matías Gordillo, segundo fue Cristian Benavidez y tercero Abhaham Benavidez, en tanto en Master C el ganador fue César Pastor, segundo Ariel Arias y tercero Jorge Kasen.

Otras categorías
Además, estuvo participando la categoría Promocional donde ganó Juan Coronel, quedando en la segunda posición Juan Ibarra y tercero Ramiro Asson, en tanto que en Master D gano Eduardo Agüero.
Además en la categoría Senior resultó ganador Rodrigo Coronel y en Senior B el triunfo le correspondió a Martín Melella.

En Junior A el vencedor fue Matías Silva quedando segundo Cristian Pérez. 
Otra de las categorías que tuvo podio fue la Master A con Néstor Díaz a la cabeza, segundo Rubén Garro y tercero Elio Santillán.
En tanto que en Master B ganó Atilio Miroli, segundo fue Rolando Blanco y tercero Cristian Mastronardi y el Junior B ganó Junior Moran y segundo resultó Exequiel Barrionuevo. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cancha techada para la práctica de básquet y voley inaugurada

Te Puede Interesar