jueves 28 de marzo de 2024
Superliga. Podrían sancionarlo

Abrieron expediente a Argentinos Juniors

Por Redacción El Ancasti

La Superliga de fútbol (SAF) le abrió ayer un expediente a Argentinos Juniors para investigar los hechos que derivaron en el retraso de una hora de la revancha frente a San Lorenzo, por los octavos de final de la Copa de la Superliga, por falta de indumentaria.

Según se pudo saber, el Tribunal de Disciplina de Superliga ya tiene en su poder el expediente, donde constan todos los correos electrónicos enviados entre los clubes y la organización, donde se especifican los planteos de cada parte.

El encuentro, que debía iniciarse a las 15:30, mantuvo una incógnita de casi cuarenta minutos sobre su disputa porque Argentinos había presentado en la habitual reunión técnica una camiseta y pantalón blanco pero llevó camiseta y pantalón negros, lo que no se contrasta con el azul y grana de San Lorenzo para la televisión.

La dirigencia del "Bicho" explicó que toda su indumentaria estaba "embalada" en el aeropuerto de Ezeiza para el viaje a Venezuela, donde mañana deberá jugar el reprogramado encuentro de primera ronda frente a Estudiantes de Mérida, por la Copa Sudamericana.  

Seguí leyendo

Te Puede Interesar