jueves 28 de marzo de 2024
Copa de la superliga. Recibe a lanús

Vélez, con la ventaja

Por Redacción El Ancasti

Vélez recibirá hoy a Lanús en un partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga al que llega con la ventaja de haber ganado 2 a 1 en la ida y el ganador de esta serie se enfrentará en cuartos a Boca.

El encuentro se disputará a partir de las 21.10 en el estadio José Amalfitani, contará con el arbitraje de Árbitro: Fernando Rapallini y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Vélez logró imponerse por 2 a 1 en el partido de ida en su visita a Lanús, por lo cual hasta perdiendo por 1 a 0 lo clasificaría a la próxima instancia, mientras que el "Granate" tiene que ganar al menos por 2 a 1 para llegar a la definición por penales.

El conjunto de Liniers tendrá dos bajas, ya que Lautaro Gianetti que fue expulsado en el encuentro pasado y Nicolás Domínguez recibió la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

En Lanús, Luis Zubeldía dispuso que el juvenil Lautaro Valenti sea el reemplazante del defensor Rolando García Guerreño, quien fue expulsado en el partido de ida. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar