jueves 29 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa de la superliga. Ahora enfrentará a argentinos

Gimnasia volvió a ganar y eliminó a Defensa y Justicia

Tenía la ventaja del 1 a 0 en la ida y ayer se impuso en el "bosque" por 2 a 0 con goles de Hurtado y Maximiliano Comba.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de mayo de 2019 - 04:03 Por Redacción El Ancasti

Gimnasia y Esgrima de La Plata se impuso a Defensa y Justicia por 2 a 0, en un encuentro disputado ayer en el estadio "Norberto Tomaghello", en el marco del partido de vuelta por los octavos de final de la Copa de la Superliga. El elenco "tripero" jugará con Argentinos Juniors, que eliminó a San Lorenzo, en instancias de cuartos.

Jan Hurtado, a los 20 minutos del complemento, inauguró el marcador para el conjunto "mens-sana", en tanto que Maximiliano Comba, a los 28 del mismo período, aumentó las cifras para la formación de Darío Ortíz.

La imperiosa necesidad del anfitrión chocó de frente con una inédita carencia de ideas del cuadro de Sebastián Beccacece. A años luz del buen equipo que peleó la última Superliga mano a mano con Racing Club, el elenco de Florencio Varela fue completamente impotente y en todo el desarrollo no resultó capaz de ejercer un dominio acorde a sus necesidades coyunturales. 

Un "Halcón" que parece extrañar en demasía al lesionado Togni fue fácil presa para un "Tripero", que desde la asunción del "Indio" está mostrando una idea de juego definida, en contraposición a la endeble propuesta de la que hacía gala durante la era Troglio.
En el complemento el local adelantó aún más las líneas y fue en ese lapso cuando demostró de manera cabal su actual estado de declinación futbolística respecto al gallardo subcampeón del certamen recientemente culminado.

Ante la imperiosa necesidad de hacer tres goles que le generó el primer gol del "Lobo", Defensa no pudo comprometer seriamente al eficaz arquero visitante, siendo la conquista de Comba, tras un buscapié enviado por Matías Gómez desde la izquierda, el virtual cierre de la serie pese a que todavía restaba más de un cuarto de hora para la finalización del match. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
gallanto: memes por la derrota de river ante patronato

Te Puede Interesar