jueves 28 de marzo de 2024
Con basquet, voley y fútbol

Escuelas en Saujil

Por Redacción El Ancasti

La Dirección de Deportes de Saujil desde febrero comenzó con las actividades en las escuelas municipales, desarrollando las disciplinas de basquet, voley y fútbol en los diferentes distritos que comprende la jurisdicción municipal. 

En este aspecto, el director de Deportes Ezequiel Aguilera dijo que “estamos viendo de sumar otras disciplinas, ya tenemos un buen número en los pueblos de actividades, además con la inauguración de El Pisito – predio deportivo y recreativo- donde el pueblo entero lo ocupa entre niños y grandes, nosotros por parte del municipio podemos desarrollar actividades y pronto vamos a tener el playón donde ahí vamos a centrar todas las disciplinas pertenecientes al municipio”. Las actividades son libres para todo público y gratuitas y se desarrollan en Colpes, San Miguel, Rincón, Siján y Saujil.

También el director comentó que ya se están preparando para los Juegos Evita, donde “arrancamos con las inscripciones, el año pasado tuvimos muchísima concurrencia en cuanto a jurisdicción y departamento en los Juegos Evita, este año esperamos que sea lo mismo o más”. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar