domingo 2 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa de la superliga. 3 a 1 en la bombonera

Boca le ganó con claridad a Godoy Cruz y pasó a Cuartos

Con goles de "Wanchope" Ábila y Mauro Zárate se impuso ante los mendocinos. Casi se suspende por lluvia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de mayo de 2019 - 04:05 Por Redacción El Ancasti

Boca, tras ganar la ida 2 a 1 en Mendoza, volvió a imponerse esta noche sobre Godoy Cruz, al que derrotó 3 a 1, en la Bombonera, en medio de una intensa lluvia que casi obliga a suspender el partido, y avanzó a los cuartos de final de la Copa de la Superliga.
  Ramón Ábila, en dos ocasiones, a los 5 minutos del primer tiempo y a los 10 del segundo, y Mauro Zárate, de tiro libre con la complicidad del arquero Roberto Ramírez, a los 42 del complemento, marcaron los goles del elenco local.

En tanto, el mediocampista paraguayo Richard Prieto, a los 34 minutos del segundo tiempo, descontó para el "Tomba".

Ahora, Boca espera rival del cruce entre Vélez y Lanús, que hoy disputarán la vuelta luego del triunfo del "Fortín" como visitante por 2 a 1 en la ida. 

Con una alineación alternativa (el entrenador resguardó a varios de los futbolistas que ganaron la Supercopa Argentina el último jueves frente a Rosario Central), Boca fue superior, aunque pasó varios momentos de zozobra ante los juveniles del "Tomba", sobre todo cuando el encuentro se desvirtuó por el agua acumulada. Luego de que la intensidad de la lluvia disminuyera, el partido se reanudó 40 minutos después. 

El jueves, desde las 21.30, Boca recibirá a Atlético Paranaense, por el Grupo G de la Copa Libertadores, en pos de asegurar su pasaje a octavos de final. Godoy Cruz, en tanto, intentará ganarle a Universidad de concepción, por el Grupo C. Si vence, también se garantizará avanzar de fase. n

Síntesis

Boca juniors  3: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Cristian Pavón, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Ramón Ábila.
  DT: Gustavo Alfaro.

godoy cruz 1: Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Diego Viera, Tomás Cardona, Leandro Lencinas; Diego Sosa, Agustín Manzur, Ángel González, Ezequiel Bullaude; Victorio Ramis y Miguel Merentiel. DT: Lucas Bernardi. 

Goles:  5´PT;  10´ST Ramón Ábila (B); 42´ST Mauro Zárate (B); 34´ PT. Richard Prieto (GC)
Estadio: Alberto J. Armando (Boca)
Árbitro: Facundo Tello.
Incidencias: El partido estuvo detenido 40 minutos por lluvia.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Tony Gordillo

Te Puede Interesar