miércoles 5 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MOTOR. EN PAYAHUAICO, DESDE LAS 10

Se corre la segunda del Provincial de Karting

Se prevé la intervención de pilotos de las provincias de Tucumán y Santiago del Estero, además de los locales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de mayo de 2019 - 04:06 Por Redacción El Ancasti

Hoy, a partir de las 10 y en el circuito de Payahuaico (F. M. Esquiú), se disputará la 2º fecha del certamen Provincial de karting que organiza la Asociación Automovilística Ambato (AAA).

El evento contará con la participación de pilotos de la provincia de Tucumán como también de Santiago del Estero, quienes intervendrán en las categorías Sthil, 110 cc. Junior, 110 cc. Senior, 150 A y 150 B. El valor de entrada general será de $ 80 (menores de 10 años gratis). 

Días atrás, en conferencia de prensa, Marcelo Correa titular de la AAA agradeció el apoyo de la Secretaría de Deportes y expresó su felicidad por la cantidad de chicos nuevos que se están sumando al karting y hasta gente de otras provincias llegan a disfrutar de nuestro kartódromo.

Además, el piloto Facundo Prevedello expresó que “correr y representar a Catamarca a nivel nacional en el campeonato Rotax Gran National me pone muy contento, por eso también estamos luchando para poner correr el mundial en Italia, el karting para mi es una pasión”.

A su vez, el secretario de Deportes Brumec dijo que “cada vez que volvemos a hablar de la actividad del karting me pone muy contento porque es el semillero de lo que después viene que son los grandes pilotos que tenemos en el rally catamarqueño como en los nacionales e internacionales, todo esto surge del karting y de la pasión que tienen estos jóvenes”. 
Cabe señalar que la organización confirmó la participación del piloto santiagueño Franco Farina, quien se desempeña a nivel nacional corriendo en la formula Renault Plus. La competencia albergará alrededor de 30 pilotos en todas las categorías. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Hugo Pacha Esparza

Te Puede Interesar