lunes 25 de marzo de 2024
Copa de la superliga. A las 20, en el "presidente perón"

Racing recibe a Estudiantes

En la ida el partido terminó empatado 1 a 1, por lo cual a "La Academia" le alcanzará con igualar sin goles.

Por Redacción El Ancasti

Racing recibirá hoy a Estudiantes de La Plata en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga en el cual buscará un triunfo que le permita pasar a la siguiente fase del certamen aunque un empate sin goles también lo clasificará a cuartos. El encuentro se jugará a partir de las 20 en el estadio Presidente Perón, será controlado por el árbitro Diego Abal, irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium y el ganador se enfrentará al vencedor de Unión-Tigre.
En la ida el partido terminó empatado 1 a 1, por lo cual a Racing le alcanzará con igualar sin goles, ya que hizo un gol en calidad de visitante mientras que si culmina 1 a 1 habrá penales y cualquier otro empate favorecerá a Estudiantes.

El entrenador Eduardo Coudet deberá realizar una variante obligada debido a que Alejandro Donatti sufrió un desgarro en la cara posterior del muslo de la pierna derecha y es estará afuera de las canchas aproximadamente 20 días.
Para reemplazar al defensor Coudet eligió a Lucas Orban, quien tuvo un buen desempeño en los partidos en los cuales jugó como titular mientras que otra vez estará ausente el delantero Lisandro López. El capitán de Racing tuvo una distensión en el sóleo de la pierna izquierda que le impidió jugar el partido de ida en La Plata y como no está al cien por cien, Coudet decidió preservarlo.
 
Cambios en “El Pincha”
El técnico Gabriel Milito no confirmó el equipo de Estudiantes, pero se supo que el defensor Jonathan Schunke, quien se perdió la ida por suspensión, regresará al elenco inicial por Nicolás Bazzana.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Intimidación. Para la familia de Ángel Di María. 

Te Puede Interesar