miércoles 5 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Boca. Resaltó el título logrado con central

Desahogo de Tevez

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de mayo de 2019 - 04:01 Por Redacción El Ancasti

El delantero y referente de Boca Carlos Tevez celebró la obtención de la Supercopa Argentina y remarcó que fue "un desahogo", ya que al equipo lo "venían cacheteando en las finales".

"Nos venían cacheteando en las finales. Fue un desahogo muy grande. Es que cuando uno pierde definiciones... Las finales se tienen que ganar", precisó Tevez en declaraciones a señal de cable Fox Sports.
Carlitos afirmó que tenían "una mochila muy grande" por el hecho de perder las últimas finales, sobre todo las dos del año pasado ante River por la pasada edición de este certamen y la Copa Libertadores de América fin de año, pero destacó que el equipo haya podido romper esta racha negativa.

"Teníamos que ganarlo así, sufriendo. Y por suerte la ganamos. Estos partidos nos están costando, pero dimos un paso hacia adelante. Teníamos una mochila muy grande", señaló el delantero "Xeneize".
Carlitos entendió la decisión del entrenador Gustavo Alfaro de ponerlo en el banco de suplentes al admitir: "El que tiene dos dedos de frente sabe que no estoy para los 90 minutos". n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Hugo Pacha Esparza

Te Puede Interesar