viernes 29 de marzo de 2024
Regional FEDERAL. DESDE LAS 16.30, POR CUARTOS DE FINAL

Américo Tesorieri visita a Instituto en Santiago

El encuentro tendrá como árbitro a Esteban Banegas, de Termas de Río Hondo.

Por Redacción El Ancasti

Américo Tesorieri, de la Liga Catamarqueña de Fútbol, visitará hoy –desde las 16.30- a Instituto Deportivo Santiago, de Santiago del Estero, por el cotejo de ida y de los Cuartos de final de la Región Centro del Regional Federal Amateur.
El compromiso tendrá como árbitro a Esteban Banegas, asistido por Gabriel Ordoñez y Fabio Zerda, todos de Termas de Río Hondo (Santiago).

El “Alemán” viene de eliminar a Defensores de Fiambalá en Octavos de final, tras caer en la ida y golear en la revancha, en tanto que Instituto Santiago dejó en el camino a Independiente de Fernández, a la inversa, ya que goleó en el primer juego y cayó en el desquite.

Con Marcelo “Chipaco” Vega de DT, Tesorieri formaría hoy de la siguiente manera: Rubén Aguilera; Miguel Aballay, Carlos Tapia, Matías Sacco, Matías Flores; Jonathan Trejo, Iván Carrizo, Pablo Olivera, Juan Trejo; Esteban Valatkevicnis y Gustavo Luján.
Mientras que el conjunto santiagueño que orienta Walter Mendoza alistaría a: Jesús Arias; Juan P. Gómez, René Acuña, Rodolfo Cuellar, Alberto Herrera; César Funes,  Silvio Alcaras, Rodrigo Juárez, Andrés Goitea; Jorge Giménez y Juan Pato Ríos. 

Otros cotejos
También, el sábado 4, otros encuentros de la Región Centro serán los siguientes:  
En Santiago: 16-Vélez vs. Güemes de Santiago. Arbitro: Rodrigo Rivero de Santiago.
En Córdoba: 16.30-Atenas de Río Cuarto vs. Alte. Brown de Córdoba. Arbitro: Enzo Silvestre de Santa Fe.
Y en Córdoba: 18.30-Acción Juvenil de Río Cuarto vs. Andino de La Rioja. Arbitro: Emilio Maguna y asistentes: Néstor Cáceres y Carlos Roldán, los tres de Santiago. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar